V Encuentro de la Red Ambientalista Segoviana
En Cuellar
Del 6 de mayo de 2017 / 09:45
al 6 de mayo de 2017

La Red Ambientalista Segoviana, en la que participa Ecologistas en Acción, ha cumplido ya un año de andadura, en este tiempo se han compartido experiencias y conocimientos, nos hemos conocido, hemos apoyado diferentes acciones de las asociaciones y en definitiva hemos constituido una red que esperemos tenga una larga y fructífera vida.

Nuestro próximo encuentro tendrá lugar el 6 de mayo en Cuéllar en el Centro Cultural «Santa Clara», situado en la explanada del Campo de Fútbol y del Pabellón Deportivo a la entrada de Cuéllar. (Nada más superar la gasolinera de Repsol, a unos 20 metros, la primera calle a la izquierda, bordeando el convento de Santa Clara, enfrente veremos el campo de fútbol)

En esta ocasión, después de tratar los asuntos del orden del día, nuestros compañeros de la Asociación “El Espadañal” nos llevarán a a visitar este humedal. Después comeremos en un local en la Dehesa de Cuellar, cerca del Espadañal.

Para una mejor organización del encuentro necesitamos que confirméis si venís y si os quedáis a comer: redambientalistasegoviana@gmail.com